FRUSTRAN ASALTO A BUS INTERPROVINCIAL EN LA VÍA LOS LIBERTADORES

Cuando viajaban por el kilómetro 17 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Independencia, pasajeros del bus interprovincial de la empresa Ronco Expres de placa C8X 952, conducido por Edwin Atao Damiano (31), se salvaron de ser desvalijados por un grupo de delincuentes que además portaban armas de fuego.
La oportuna intervención de los agentes de la Comisaría de Protección de Carreteras del distrito de Humay hizo que los ladrones abandonaran desesperadamente el bus y huyeran por los matorrales aprovechando la oscuridad.
El conductor del ómnibus que se dirigía de Lima a la ciudad de Ayacucho declaró a los agentes policiales que kilómetros atrás los asaltantes colocaron troncos en la vía que lo obligaron a frenar bruscamente.
Aproximadamente 12 personas con armas de fuego abordaron el ómnibus raudamente y amenazaron al chofer para que se desvíe por una trocha carrozable, a unos 200 metros de la carretera. Pero cuando los ladrones empezaban a amenazar a los viajeros, afortunadamente aparecieron los policías de carreteras e hicieron disparos disuasivos. La banda escapó.

INTERVENIDO. En el segundo piso del bus fue intervenido Hider Arcce Peceros (31), a quien los pasajeros acusaban de ser uno de los asaltantes. Este llevaba una pistola Naical N° BPK 51050 con cacha de baquelita 9 mm. Los integrantes de la PNP lo trasladaron a la comisaría del distrito de Independencia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario