NIÑA QUE ASESINÓ A SU HERMANA DE 10 MESES FUE INTERNADA EN CENTRO DE MENORES

Representantes del Ministerio Público dispusieron el internamiento en el Centro de Atención Residencial de Menores “Ermelinda Carrera” de la menor de 13 años que confesó que le había hecho un corte en el cuello a su media hermana “para hacerla dormir”.
Luego de las investigaciones y tras la confesión ante los efectivos de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), la niña de iniciales L. E. C. I. fue llevada ayer a la Comisaría de Familia, donde quedó en custodia por ser menor de edad. Se determinó que fue la autora del asesinato contra la bebé de 10 meses. Además, hoy por la mañana la menor será trasladada a Lima para ser internada en el mencionado hogar de menores.
CARGA EMOCIONAL. Según los vecinos del sector Camino Chico, en el distrito de Pueblo Nuevo, la niña hace tres años también fue testigo de un hecho de sangre contra su hermana mayor. Antonio Cisneros H., expareja de su madre, en el año 2013 le propinó siete cuchilladas en la espalda, cuello y en el brazo izquierdo.
De esto violento hecho fueron testigos dos menores, entre ellos L. E. C. I., y luego de ello no habrían la niña no habría recibido ayuda psicológica, según contaron.

De igual manera, manifestaron preocupación por la actitud de los padres al dejar sola a la menor para el cuidado de sus 2 hermanastras de 10 meses.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario