POLICÍA CAPTURA A DOS INTEGRANTES DE BANDA DE FALSOS COLECTIVEROS

Personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) capturó a dos integrantes de una banda de falsos colectiveros en el preciso momento que tenían secuestrada a una mujer de 57 años de edad en su vehículo.
La intervención fue realizada el sábado último a las 8:30 de la noche en el sector Comatrana, donde realizaban labores de patrullaje por ser uno de los sectores de mayor incidencia delictiva por las bandas de falsos colectiveros.
El personal policial vio que unos sujetos tenían a una mujer agachada en un auto y luego la dejaron. A las interrogantes de los policías, la agraviada, quien estaba temerosa, respondió que había sido víctima de los falsos colectiveros.
PERSECUCIÓN. Al saber que los delincuentes iban en un carro rojo, los integrantes de la Policía Nacional del Perú emprendieron una tenaz persecución en la zona.
En el camino los supuestos falsos colectiveros se percataron de que eran perseguidos y realizaron disparos en contra de los agentes.
Los pobladores de Comatrana se sumaron a la persecución con sus linternas, muy indignados, al enterarse de que los que iban en el auto eran los delincuentes que habían secuestrado a una persona.
En la rápida persecución, los sujetos ingresaron a un callejón donde ya no tenían salida y se estrellaron contra un poste.
Solo el chofer logró escapar y los otros dos sujetos fueron capturados.
Los enardecidos moradores se abalanzaron hacia los sujetos y los golpearon con palos y piedras.
Enmarrocados, Ronal de la Peña Baca (27) y Carlos Alberto Román Junchaya (26) fueron conducidos al DEPINCRI.
El vehículo de placa Y1X156 modelo JAC, color rojo granate, también fue trasladado al local policial para continuar las investigaciones.
DENUNCIAS. Los agentes piden a la población que en caso de que reconozcan a los detenidos y el vehículo, acudan a la sede del DEPINCRI y realicen su denuncia.

Cabe mencionar que la labor policial estuvo al mando del mayor PNP Raunel Jiménez Mas. Los agentes cumplen labores de inteligencia para dar con las demás bandas de falsos colectiveros.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario