POLICÍAS RECUPERAN GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA ROBADA POR “PATINADORES”

Los agentes de la comisaría de Chincha Baja sorprendieron a una banda de “patinadores” que escapaban con una valiosa carga de aceite de cocina.
Los sujetos, al no poder fugar de la Policía, abandonaron la camioneta que contenía la mercadería en la jurisdicción del distrito de Alto Larán. Se presume que la víctima sería un camionero que se desplazaba por la carretera Panamericana Sur.
El grupo policial, al mando de la mayor PNP Gladys Rosales Mundaca, se encontraba patrullando por los centros poblados aledaños a la red vial cuando se encontró con una moderna camioneta que era conducida de forma sospechosa.
Los agentes solicitaron al conductor que se detenga, pero este continuó y se dio a la fuga. En la persecución ingresaron por el sector Cányar y luego por una trocha contigua al río Chico.
ESCAPAN. Al llegar al centro poblado Hornillo de Alto Larán, los ocupantes del vehículo se bajaron e ingresaron a los terrenos de cultivo para escapar con dirección a Juncal, dejando abandonada la camioneta de placa de rodaje F3F - 796, que al parecer es robada, y el cargamento que transportaban. Se trata de 30 baldes de aceite de cocina de 20 litros cada uno, cuyo destino aparentemente iba a ser el sur del país.
En el vehículo también se encontró varillas de fierro, guantes y sogas de 5 y 3 metros que, según la Policía, eran empleadas por los “patinadores” para sujetarse de los camiones de carga en movimiento y del auto o camioneta que usan para cometer su fechoría. Para el robo en esta modalidad, los delincuentes utilizarían entre tres y cuatro autos que ya están en proceso de identificación. 

Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario