ROBAN 20 MIL SOLES A CONTRATISTA CUANDO PAGABA A SUS OBREROS

Los integrantes de una banda criminal sembraron el terror en el sector denominado “Los mejilloneros” del distrito de Grocio Prado. Estos hampones atacaron en un predio de la zona para robar más de 20 mil soles de un contratista. Durante el asalto a mano armada, golpearon con la cacha de un revólver a un obrero que se encontraba en el inmueble.
Según una fuente oficial, los cuatro forajidos que integran la banda llegaron a bordo de un auto. Tratando de ocultar sus rostros con gorras, tres descendieron del vehículo y se dirigieron hacia un predio (el cuarto compinche esperaba en el auto) en donde se estaba realizando la cancelación a un grupo de obreros. Los sujetos con sus armas de fuego redujeron a todas las personas y tomaron el control de la vivienda.
VIOLENCIA. La desesperación para no ser descubiertos se apoderaba de los hampones que, en su intento de presionar al contratista para que acceda a entregar el botín, golpearon con la cacha de un arma en la cabeza a Silvino Castilla.
Tras el amedrentamiento, los sujetos también golpearon al hombre de negocios para finalmente conseguir su cometido y apoderarse de la considerable suma de dinero.
Luego de concretar el asalto y robo, los tres delincuentes abandonaron el inmueble y abordaron el auto en donde esperaba el cuarto hampón.
En tanto, los agraviados presentaron la denuncia en la sede policial de Grocio Prado. Trascendió que la Policía pudo identificar, ubicar y capturar a uno de los presuntos integrantes de la organización delictiva. El hecho se encuentra en proceso de investigación.

Cabe señalar que en julio del año pasado se registró un robo similar en “Los mejilloneros”. Cuatro pillos armados tomaron por asalto el local de la “Asociación de palabritas y otros mariscos” de la ribera de Grocio Prado y se apoderaron de ocho mil soles. En aquella oportunidad los delincuentes también emplearon un auto para llegar y escapar con los recursos. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario