SUJETOS CON A.F. ASALTAN A TAXISTA Y SE APODERAN DE SU AUTOMÓVIL

Un automóvil nuevo de color blanco aún por cancelar en mensualidades y que es la principal herramienta de trabajo, de Roberto Tasayco Mesías (30), le fue robado la noche del último martes (9:50 p.m.) en circunstancias que se aprestaba a dejar a una pasajera en el sector de Oruro en Cruz Blanca. En el mismo vehículo iba su  esposa, en el asiento del copiloto.
Al llegar a ese lugar, alejado de la ciudad y con escaso alumbrado público, aparecieron de improviso dos sujetos con A.F. que se colocaron en ambos lados de la portezuelas del conductor, y tras apuntarlos y amenazarlos con las armas, los obligaron a bajarse del vehículo, pero como ellos se resistieron a su requerimiento, uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire con el fin de amedrentar a sus víctimas.

Logrado el objetivo, los dos sujetos abordaron el automóvil de color blanco robado, y emprendieron la fuga con dirección al centro poblado El Tigre; en tanto el otro cómplice que quedó al volante del auto negro -en que llegaron en plan de seguimiento-, enrumbó a toda velocidad con destino al distrito de Alto Larán, pero como más adelante no encontró camino abierto sino una extensa chacra, no le quedó otra alternativa que regresar por la misma ruta y al pasar por el lugar del robo, donde estaba el chofer agraviado, éste tomó una piedra y lo lanzó con fuerza al tercer asaltante que logró fugar en el automóvil negro. (L.P.M.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario