VENDEDORA DE DULCES DEL MERCADO FALLECIÓ AL SER ATROPELLADA POR MOTOCICLETA

La señora Alida Ernestina Reyes Lobatón de 75 años de edad, falleció al mediodía del lunes en el hospital Regional de Ica, a consecuencia de un accidente de tránsito.
El sábado 1 de abril, cerca  de las 10.00 p.m., la Sra. Alida Ernestina fue embestida por una moto lineal a la altura de la cuadra 3 de la Av. Sebastián Barranca en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha,  cuyos familiares sostienen que fue por culpa de un camión que obstaculizaba la visibilidad a la occisa y que estaba estacionado en un taller clandestino.
La motocicleta le impactó a la altura del estómago, siendo conducida al hospital San José y dada a su gravedad fue trasladada al Hospital Regional de Ica, donde dejó de existir.

Hoy a las 4.00 se realizará el sepelio en el cementerio general de Chincha. Ella se dedicaba a la venta de chancaquitas y otros dulces en el mercado de abasto. Es hermana de María Del Carmen Ferreyra Lobatón quien labora en Registro Civil de la MPCh. Tía  del decimista chinchano, Daniel Valenzuela Román, Piturro. A sus familiares nuestras condolencias. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario