ANIVERSARIO DE LA EDUCACIÓN INICIAL SON PROMOVIDAS POR IE. LOS ANGELITOS

Una de las principales actividades realizadas por la Institución Educativa Privada “Los Angelitos” que dirige el educador, Dr. Raúl Salcedo Almeyda, después de haber cumplido el 15 de este mes su XXII aniversario institucional, es sin dudas, la difusión a través de su boletín informativo, del mensaje institucional con ocasión de recordarse el 86°aniversario de la Educación Inicial, que data del 25 de mayo de 1931.
 En su Boletín N° 03-2017, se refiere sobre este aniversario en que se evoca como fecha justificatoria la creación del Jardín de la Infancia bajo la orientación de las Srtas. Victoria y Emilia Barcia Bonifatti, con  el lema de San Francisco: Todo por amor, nada por la fuerza. Dándose a conocer también su fecha oficial, y las posteriores leyes que la fortalecen.
Para recordar esta importante fecha, la I.E. Los Angelitos”, viene desarrollando una progra-mación de actividades que se iniciaron ayer miércoles 17 con la ambientación de aulas, hoy jueves se realiza Los Murales, Pijamada; mañana viernes se realizarán juegos recreativos.
Las actividades continúan el próximo lunes con paseo de los niños con pancartas, sumándose la participación de las madres de familia. Los días siguientes se realizarán Dramatización, concurso de Pintura y el miércoles 24, habrá un programa especial con concurso de poesía, canto y baile, y el jueves  25 se desarrollará una fiesta  infantil.
Cabe destacar que el principio doctrinario de la I.E.P. Los Angelitos, es: “Aprendo jugando”, “Educación útil y pragmática, significativa y de calidad”, siendo su misión profesional auténtica: Formamos personas íntegras, acorde a valores hu-manos y cristianos. Innovadoras y proactivas, preparadas para desarrollar un proyecto de vida propia, coherente y competitiva.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario