ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS PARDINOS REALIZARÁN PROGRAMA: FORTALECIMIENTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2017

SERÁ PARA ESTUDIANTES DEL 3RO, 4TO, 5TO DE SECUNDARIA DEL EMBLEMÁTICO JOSÉ PARDO Y BARREDA
La Asociación de Exalumnos Promoción 1969 GUE José Pardo y Barreda Chincha, se han propuesto realizar a partir del próximo mes de junio, el Programa de Fortalecimiento en Orientación para Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda”, dirigido a los estudiantes que cursan este año, el tercer, cuarto y quinto de Secundaria, así lo dio a conocer el Dr.Carlos Muñoz Pachas, integrante de la Promoción organizadora, quien es un destacado médico del Hospital Cayetano Heredia y Docente de la UPC.
El Dr. Carlos Muñoz, dijo que se trata de la propuesta para fortalecer la orientación vocacional y profesional, tiene coherencia con las necesidades actuales de preparación a universidades, institutos, escuelas, sea para gestionar empleos pro-pios o prestar servicios en una organización sea público o privado.
También manifestó que la fortaleza del Programa se basa en las charlas vivenciales por parte de quienes han sido estudiantes de las aulas pardinas y otros invitados distinguidos, ellos recrearan y motivaran a los estudiantes a desarrollar objetivos personales como futuros ciudadanos, logrando participación activa, mediante un diálogo asertivo y reflexivo.
Dio a conocer los fines y la programación completa para este año, las que daremos a publicidad posteriormente.
El Programa de Fortalecimiento de Orientación Vocacional y Profesional para estudiantes de Secundaria del emblemático colegio Pardo, empieza la segunda semana de junio 2017, y continuará cada segunda semana de los meses que faltan hasta diciembre 2017 y se desarrollará en el auditorio del  colegio Pardo.
Los expositores serán exalumnos de las Promociones Pardinas desde 1967. Las exposiciones están registradas en  cuatro categorías: Finanzas, Deportes, Comunicaciones, Medicina.
El primer expositor será el conocido Penalista, Dr. Mario Amoretti Pachas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario