BENEFICENCIA PÚBLICA SALUDÓ A LAS MADRES Y SE OFICIÓ UNA MISA POR LAS QUE HAN FALLECIDO

La presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, Dra. Ana Lourdes Pachas Bendezú, y su personal, estuvieron  el domingo 14 de mayo en el Cementerio General, donde convocaba a la gran cantidad de público, a escucharla Misa que se iba oficiar a las 11.00 a.m. por el eterno descanso de las madres fallecidas, al recordarse el segundo domingo, su Día.
Al ser entrevistada por uno de nuestros redactores, indicó: “quiero aprovechar este mmcc para hacer llegar un mensaje en este día tan especial e importante para todos, como es el Día de las Madres.
De manera especial quiero ofrecer mis saludos y hacer llegar a todas las madres del Perú y del mundo entero y en especial a mis madres trabajadoras de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha y le pido a Nuestro Señor que derrame sus bendiciones y mucho amor en este su día”
La Misa que se vio bien concurrida en el Cementerio General de Chincha, estuvo a cargo del Padre Donato, quien en una de sus intervenciones, indicó: “hay que buscar  a este Jesús, que es el pan de vida, la luz de nuestra vida, sobre todo el camino, la verdad y la vida que todos creemos en Jesús; el que cree en Jesús, también cree en el Padre porque el padre y el hijo, los dos son una persona, y esto nos va demostrando Jesús a través de las obras que realiza”.
Luego hizo el comentario de nuestro Evangelio, se refirió a los actos religiosos que se vienen llevando a cabo en homenaje a la Virgen  de Fátima refiriéndose también al Día de la Madre y las oraciones por estos seres queridos, que han dejado de existir.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario