DEFENSORES PÚBLICOS EN CAMPAÑA: PREVENCIÓN DEL BULLYING Y PANDILLAJE

La mañana de ayer miércoles 17, personal de Defensa Pública de la provincia de Chincha, ofrecieron una conferencia de Prensa para informar sobre la Mega campaña denominada Alto al Bullying, Alto al pandillaje que realizará Defensa Pública a nivel nacional, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Amplio informe ofrecieron los Drs. Carlos Alejandro Ayma Calagua, Defensor Público del Área de Familia, Giancarlos Balbuena Carrasco, Defensor Público del Área Penal, Antoanuette Delfín Rodríguez, Conciliadora Extrajudicial y  Félix Arturo Lévano Torres, Coordinador, sede Chincha, sobre las actividades a cumplirse a partir de mañana en esta Mega Campaña cuyo día central es el viernes 19 de este mes.
Los citados expositores dieron informes sobre esta actividad en la provincia de Chincha, indicando que hoy jueves a las 10.00 a.m. se realizará un pasacalle donde van a participar colegios secundarios de la provincia de Chincha, como el José Pardo, el Jhon F. Kennedy, el Andrés Avelino Cáceres, el Santa Ana, y la Universidad San Juan Bautista, cuya concen tración será en la Plazuela Grocio Prado, cerca de Telefónica, para motivar los temas: alto al Bullying y alto al pandillaje.
Dijeron que en esta oportunidad se va a salir a las calles, para concientizar al pueblo sobre estos problemas que aquejan no solo a los alumnos, sino a todas las familias, porque en sí, los problemas llegan a casa.
Anunciaron que el día viernes 19,  se dictarán dos charlas, una en el colegio Santa Ana en horas de la mañana, y en horas de la noche se hará para los alumnos de la Universidad Particular San Juan Bautista, referente a los mismos temas del Bullying y el pandillaje.
Se pidió a los medios de comunicación que  difundan la labor que están realizando los Defensores Públicos a nivel nacional, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sobre los citados temas que son considerados un problema que afecta a la familia..
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario