EFECTIVO POLICIAL EN MOTO LINEAL CHOCÓ CON AUTOMÓVIL Y SE ACCIDENTÓ

Cuando se dirigía raudamente al distrito de Grocio Prado – Chincha, a bordo de su moto lineal color negra, el efectivo policial, Cristián Bendezú Saravia (24), sufrió una aparatosa caída en la pista al colisionar su vehículo contra un automóvil que se le cruzó en su ruta.
Personal policial de la comisaría de ese distrito, se constituyó de inmediato a la Av. Centenario donde verificó in situ los datos que los vecinos habían señalado, brindando los primeros auxilios a la persona accidentada, conduciéndolo al Hospital San José de Chincha.
Se conoce que el paciente, quien pertenece a la Policía Nacional, presenta una severa herida y contusiones en la cabeza, por lo cual el médico de turno de ese nosocomio dispuso su internamiento en la Sala de Observación del mencionado centro de salud.
En las investigaciones preliminares, la policía ha obtenido conocimiento que el accidente de tránsito se ha habría suscitado al momento que el conductor del automóvil WIZ-6626, Diosimar Vilcapuma Atiquipa (27), que se desplazaba de este a oeste, le habría cerrado el paso al agente, al desviar imprudentemente su vehículo al lado izquierdo, con la intensión de ingresar a un camino que da al restaurante Thiago.
Esta maniobra inevitable -dijeron los testigos- habría provocado el accidente de tránsito que pudo ser fatal para el efectivo policial. 
Fuente: Diario Verdad del Pueblo - L.P.M.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario