FILIAL DE LA UNIVERSIDAD GARCILASO DE LA VEGA EN HOMENAJE A LA MADRE

El viernes 12 de este mes, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, rindió homenaje a la madre garcilasina, con ocasión de celebrarse el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre.
Dicho acto se llevó a cabo en el auditorio de esta universidad y fue presidido por la Coordinadora General Dra. Carmen Oliva Corrales, encontrándose presente, la Coordinadora-Académica C. P. C. Milagros Oliva Corrales, Sra. Milagros Portugués, del área administrativa.
Fue un extraordinario homenaje artístico musical cuyos participantes eran los estudiantes del primer ciclo de las diversas facultades de la UIGV, Filial Chincha y en este acto se hizo entrega de presentes a las madres de familia de los estudiantes, así como a las madres docentes que salieron sorteadas.
Emotivas fueron las palabras, de la Dra. Carmen Oliva Corra-les, Coordinadora General, al ofrecerles la bienvenida a ellas, refiriéndose a la sublimidad de una madre, rodeada de los desvelos por sus hijos, cuya ayuda se prolonga en todo su existir. Destacó así mismo la labor de toda madre y en esta ocasión también de las madres de los estudiantes a quienes se les rendía homenaje, porque se les veía el esmero y dedicación de ver a sus hijos próximamente convertidos en excelentes profesionales, que han de aquilatar los conocimientos de esta prestigiosa universidad.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la C.P.C. Milagros Oliva, quien se refirió a tan importante fecha resaltando la participación de los estudiantes en este merecido homenaje a las madres.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario