I.E.I. ESPERANZA CARRILLO DE PESCHIERA REALIZA ACTIVIDADES POR DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

La I.E.I. “Esperanza Carrillo de Peschiera”, conocida como Jardín de la Infancia, viene realizando desde la semana pasada actividades por el Día de la Educación Inicial.
Así lo indicó el director Pablo Machado Huallanca, agregando que ayer han tenido, juegos de ginkana, el lunes hicieron desplazamiento, con toda la comunidad por la Plaza de Armas, con pancartas, con temas alusivos por el día de la educación Inicial, resaltando la importancia del nivel, como el primer nivel del sistema educativo.
Para mañana miércoles preparan una  fiesta infantil con todos nuestros niños, y los Padres de Familia, en el Patio Central, para resaltar tan significativa fecha, y el jueves, día central, “tenemos una misa a las 10.00 am, en la Iglesia de Santo Domingo, luego una participación artística, con nuestros, alumnos, los profesores de toda la comunidad chinchana, inclusive con la participación de la UGEL, para resaltar los 86 años de creación del Día de la Educación Inicial”.
Dijo  el director que “son actividades generales, que ya se han planificado previamente, con una reunión de directores,  y teniendo en cuenta las normas y dispositivos, que da para esta fecha, el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación Ica, y nosotros a través de lo que planificamos con la UGEL”, indicó Machado Huallanca.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario