IMPORTANTE APOYO EN PROYECCIÓN SOCIAL REALIZA POLICLÍNICO BIOLAB

CUMPLIÓ 22 AÑOS CON EFICIENTE SERVICIO A LA SALUD
El importante Laboratorio Biolab E.I.R.L. de la provincia de Chincha a cargo de los profesionales, Mariella Cruz de Tasayco como Gerente General y Miguel Angel Tasayco Vásquez, como Gerente Administrativo, viene cumpliendo una importante labor por la salud de la población, agregándose a ello las campañas de labor social que siempre realiza.
Policlínico Biolab que tiene su sede en calle Colón N° 116 en Chincha Alta, viene realizando esta semana, una campaña de salud con exámenes de laboratorio clínicos a bajo costo para atender a la población, por ejemplo en los exámenes de Hemoglobina, Hematocrito, Glucosa, y otros, lugar donde los esperan el personal especializado para la atención.
Precisamente, el Policlínico Biolab EIRL cumplió el martes 25 de este mes su XXII aniversario de funcionamiento, tiempo en que ha demostrado no solo su capacidad profesional sino su espíritu de servicio de la comunidad, de lo cual, es digno  de resaltar.
En su aniversario tuvieron una reunión con el personal que labora donde ratificaron su compromiso de un continuo laborar por el prestigio de la institución y por la salud de la población.
Nuestro saludo a esta prestigiosa institución y que sigan sus éxitos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario