MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO POR EL DÍA DE LA MADRE.

Con la finalidad de formalizar la unión conyugal en esta fecha especial como fue el Día de la Madre, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, realizó el Matrimonio Civil Comunitario, donde unieron sus vidas más de 08 parejas.
Luis Alfredo Tasayco Tasayco, Alcalde de nuestro distrito, quien estuvo acompañado por la Regidora Lic. Teresa Saravia Munayco, afirmó que el objetivo primordial de su gestión municipal es propiciar que se formen y establezcan bases sólidas de formación de la familia, a fin de consolidarla, fortalecerla y protegerla por ser la célula básica de la sociedad, motivo por el cual debe estar en armonía con el ordenamiento jurídico y al celebrarse el día de la Madre muchas mujeres unen sus vidas.
“Este Municipio realiza matrimonios masivos con la finalidad de apoyar la consolidación familiar y la formalización de las parejas del distrito. FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES Y FUTURAS MADRES”, indicó la autoridad municipal.
La pareja de mayor edad, fue la conformada por VICTOR EUSEBIO LUCANO CHICO y ELBA REYES TORRES, con 52 y 57 años de edad. Ellos se impusieron los aros en señal del amor eterno.
La de menor edad fue la conformada por LUIS ALBERTO BERONICO CRISOSTOMO (19) y LUZ PRISCILA CARBAJAL SULLUCHUCO (19), Ellos recibieron obsequios por parte del Alcalde.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario