PISCO: ASESINAN A JOVEN Y ARRASTRAN SU CUERPO HASTA EL CEMENTERIO


El cadáver de un joven de unos 25 años de edad fue encontrado esta mañana al promediar las 8 en el cementerio general del distrito de San Clemenente-Pisco. 
La víctima presentaba impactos de balas y golpe con una roca en la cabeza, que lo desfiguró el rostro quedando totalmente ensangrentado.
Por las huellas encontradas con gotas de sangre en el trayecto, el cuerpo sin vida fue arrastrado unos 300 metros, desde la calle Jr. de la Unión, cerca del local de los bomberos, hasta el mencionado camposanto, donde fue abandonado con el cuerpo desnudo bajado el pantalón hasta los pies y puesto sobre su pecho una cruz sacado de una de las tumbas.
Hasta el momento de la diligencia de ley, aún se desconocía la identidad del fallecido, pero algunas personas presentes en el sitio daban referencia que el occiso vivía en el sector de "Nazario Palomino" y era mototaxista.
El crimen se habría cometido por unos tres delincuentes en horas de la madrugada de hoy martes, entre 1 a 2 aproximadamente.
En la foto: Escenario del trágico hecho.Presencia de la Policía Nacional de San Clemente y personal del Ministerio Público para la orden de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Pisco.
Cortesía: Cosme Palomino Guevara

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.