PNP CAPTURA A SUJETO Y RECUPERA VEHÍCULO MENOR ROBADO

El último lunes aproximadamente 04.00 pm, en rápido operativo de la PNP,  se produjo la captura de Martínez Cárdenas  de 31 años, por el presunto delito contra el patrimonio, robo de vehículo menor de placa de rodaje W76535, de color rojo marca Bajaj de propiedad de Regina Yolgo (28).
El robo se produjo en circunstancias que la vecina había ingresado al Hospital San José y había dejado estacionada su moto en el frontis del centro de salud; fue aquí, el momento donde el sujeto aprovechó para sustraer este vehículo y conducirlo hasta una cochera ubicada en Jr. Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo, para guardarla. Hasta el citado lugar después de tomar conocimiento de este hecho, llegaron rápidamente los efectivos policiales, donde al momento de la intervención el vehículo se hallaba dentro de la cochera de propiedad de Loza Velásquez Mauricio, donde se encontraba también el presunto ddcc., siendo detenido y confesando que el vehículo había sido conducido hasta dicho lugar.
Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Chincha, para iniciar las investigaciones, asimismo se conoce que el sujeto intervenido tiene antecedentes por el mismo delito (robo de vehículos y autopartes).

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario