POR DÍA DE LA MADRE, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ MATRIMONIO COMUNITARIO

Más de 40 parejas se dieron el Sí, el sábado 13 de este mes, en el Matrimonio Civil Comunitario realizado por la Municipalidad Provincial de Chincha, acto que se llevó a cabo en el Lega’s Hostal de esta ciudad, con ocasión de celebrarse el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre.
La ceremonia fue presidida por el alcalde provincial, Ing. César Carranza Falla, participando la Jefatura de la División de Registro Civil a cargo de la Tec. Rosa Lía Zárate Vargas y su personal.
La ceremonia se inició con los himnos Nacional y de Chincha, usando de la palabra el burgomaestre, felicitando a las parejas por haber escogido esta fecha para contraer matrimonio Civil. 
Con bastante firmeza y con responsabilidad, los contrayentes respondieron el Sí ante la pregunta hecha por el alcalde Provincial, sobre su decisión de contraer matrimonio civil, siendo ellos felicitados por la autoridad edil. Hubo entrega de regalos para las parejas de mayor y menor edad, se sortearon regalos entre las parejas contrayentes. Saborearon la torta y bailaron el Danubio azul, Fue una ceremonia plena de alegría.

Compartir en Google Plus

1 comentarios: