SE REALIZÓ JURAMENTACIÓN DE BRIGADIERES Y POLICÍAS ESCOLARES

En la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo y con asistencia de las principales autoridades se realizó el viernes la ceremonia de juramentación de Brigadieres y Policías escolares de instituciones educativas de ese distrito.
Dicho acto fue presidido por el Comisario del distrito PNP, Sergio Chávez Cotito delegaciones escolares de diversos planteles, asistieron también, la alcaldesa Patricia Torres Sán-chez, el Gerente del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, Dr. Ever Quiroz Almeyda, los Pá-rrocos del templo Cristo Rey, el Prefecto de Ica, Renzzo  Sotelo y directores, profesores y padres de familias de estudiantes.
El Comisario de PNP Chávez Cotillo tuvo frases significativas de esta ceremonia indicando que es finalidad del evento, crear en los brigadieres y policías escolares, valores, afianzar y crear civismo en cada uno de los alumnos y que ellos deben promover en sus compañeros el respeto y brindar sus conocimientos, para contribuir a la educación de los estudiantes.
Por su parte la alcaldesa, Patricia Torres, tras agradecer a Dios por la realización esta ceremonia, instó a los estudiantes brigadieres y policías escolares, a apoyar a sus compañeros en las actividades educativas, darles el ejemplo a los alumnos, contribuyendo de esta manera las enseñanzas que brindan sus docentes.
La juramentación de brigadieres y Policías Escolares como la imposición de sus identificaciones a los estudiantes estuvo a cargo del Prefecto de la Región, Renzzo Sotelo, realizándose posteriormente un desfile de los planteles educativos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario