TRABAJADOR SE QUITÓ LA VIDA INGIRIENDO EL CONTENIDO DE TRES SOBRES DE RATICIDA MESCLADO CON YOGURT

PROBLEMAS FAMILIARES AL RECORDARLOS EN EL DÍA DE LA MADRE HABRÍAN ACELERADO SU FATAL DECISIÓN
El lunes, cerca del mediodía, fue hallado sin vida, el señor José Alfredo De la Cruz Hernández de 38 años de edad, en su dormitorio que tenía en la vivienda de sus padres, ubicado en la avenida Víctor A. Belaúnde 268, en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.
Se habría suicidado ingiriendo al parecer, el contenido de tres sobres de raticida Campeón, los que habría mesclado con Yogurt, y los habría comprado antes de las 9.00 de la mañana del lunes, pues el hecho habría ocurrido tal vez antes de las 10.00 a.m.
Trascendió que uno de los familiares le habría preguntado por qué no iba a trabajar ayer en su centro de labores  en una Granja en el distrito de Alto Larán y él le habría respondido que había pedido permiso.
Para que sus familiares no escuchen las consecuencias de su fatal decisión habría aumentado el volumen de su radio que lo tenía encendido.
Se sabe que el lunes, al haberse hecho de conocimiento a las autoridades, representantes del Ministerio Público habrían llegado a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver antes de las 2.00 de la tarde, siendo conducido el cuerpo a la morgue de Larán y recién ayer martes le habrían hecho la autopsia, pues a las 12.30 p.m., el cadáver ya estaba velándose en el domicilio de sus padres en la citada Av. V.A. Belaunde en Pueblo Nuevo.
Los familiares manifestaron que el sepelio se realizará el día de hoy miércoles a las 3.00 p.m.en el cementerio general de Chincha.
Trascendió de acuerdo a las versiones de sus familiares, que los móviles de esta fatal decisión habrían sido problemas familiares, no determinándose con quien, pues  con su esposa estaba separado hace dos años y tiene dos hijos, una mujercita de 13 años y un varón de 9 años.
Estos problemas los venía agobiando los últimos meses, pues trascendió que era ésta la tercera vez que había intentado quitarse la vida, consiguiendo su objetivo el día del lunes.
A sus familiares nuestras condolencias
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario