TRÁILER HABRÍA SUFRIDO DESPERFECTOS Y AL EVITAR CHOCAR CON OTRO VEHÍCULO SE VOLCÓ

Un accidente de tránsito que pudo ser fatal, ocurrió la mañana de ayer martes, cerca de las 7.00 de la mañana, en la Bajada de la Perla en Chincha.
Un camión tráiler cargado de alimento para aves que se dirigía de Chincha Alta a Topará se volcó en plena curva por Bajada de la Perla, por evitar -al parecer- impactar fuertemente con la camioneta de placa de rodaje ALA-259 que también se dirigía  de sur a norte.
No hubo desgracias personales, pero sí, el chofer y ayudante del tráiler resultaron con he-matomas, siendo internados en el Hospital San José de esta ciudad. A consecuencia de este accidente, hubo daños materiales al producirse el rozamiento con la camioneta, como los desperfectos a causa de la volcadura y roturas de la baranda de protección en parte del intercambio vial.
En forma oportuna se hizo presente a este lugar, el Mayor PNP, Comisario de Walter Lira Castillo con su personal, a fin de tomarse las precauciones del caso para evitar otro accidente en esta zona peligrosa.
Según declaraciones del Chofer del tráiler, Miguel Ángel Monserrate Cartagena ofrecidas en el hospital, al llegar a esa zona, se le vaciaron los frenos, rosando con una camioneta y al evitar que el impacto sea de mayor magnitud, viró hacia el otro lado y al volver intentar seguir su curso, perdió el control del vehículo, ocurriendo la volcadura. Manifestó que se dirigía junto con su ayudante, Alex Enrique Pérez Soto, a Topará para dejar alimentos que había cargado del molino cerca del camposanto y tenía como destino esa localidad.
La PNP viene realizando las investigaciones del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario