AGUAS SERVIDAS INUNDAN PARTE POSTERIOR DE COLISEO CERRADO “MAURO MINA”

El lunes vecinos que habitan por la parte posterior del “Coliseo Cerrado Mauro Mina” de Chincha, vivieron situaciones de preocupación y peligro al observar que por varias horas salía -desde un buzón de desagüe- una gran cantidad de aguas negras que amenazaba ingresar a varias viviendas.
Moradores que comunicaron a este medio sobre esta crítica situación, manifestaron que desde un inicio, ellos se contactaron con la empresa SEMAPCH, haciéndoles saber que las aguas servidas había rebalsa-do el buzón, formándose una laguna que abarcaba casi toda la calle del sector.
“Tras varias horas de espera (por lo menos 5 horas), recién se asomaron al lugar trabajadores de dicha empresa que dieron inicio -por fin- al pedido in-sistente que nosotros estábamos esperando”, dijo uno de los vecinos que declinó a identificarse.
Agregaron que el problema no quedaba allí, ya que de solucionarse el desatoro, los tra-bajadores constituidos en el lugar tenían que succionar -con la motobomba que portaban- la laguna formada alrededor del buzón, de donde salían las aguas contaminadas, y que por último se proceda a la fumigación para evitar posibles enfermedades, concluyeron. 
Fuente: Verdad del Pueblo - Luis Pachas Mesías
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario