CICLISTA IMPACTADO POR AUTOMÓVIL PIDE JUSTICIA Y ATENCIÓN DE SU SALUD

Inconsciente y en medio de un charco de sangre terminó a un lado de la pista el ciclista panificador Jorge Malásquez Tasayco (41), al ser impactado por la parte posterior por el automóvil AND-121, conducido por el comerciante Dennis Manuel Rojas Valencia (30).
Este accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del último viernes, frente a la fábrica textil Topy Top, a cinco cuadras de la vivienda de la víctima, en Pueblo Nuevo, Chincha, cuando el accidentado retornaba de su trabajo nocturno.
La esposa del herido, Gloria Huamán Valerio (37), al conocer del accidente se dirigió hasta el citado lugar hallando a su pareja en posición decúbito dorsal y con el apoyo de personal de la Compañía de Bomberos N° 38 Chincha, lo trasladó al Servicio de Emergencia del Hospital San José.
El médico de turno de ese nosocomio, tras la evaluación efectuada, diagnosticó “fractura a la columna y en el tórax”, disponiendo por ello su internamiento.
La esposa reveló además que el presunto autor del accidente de tránsito, en primer lugar se comprometió en asumir los gastos que demandarían las curaciones del paciente, pero que ahora, pasado los días, se está resistiendo a lo que se comprometió; por ello pide justicia a las autoridades.

Fuente: Verdad del Pueblo (L.P.M.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario