EN TAMBO DE MORA SE REALIZA CEREMONIA DE HONORES A SÍMBOLOS PATRIOS

PROGRAMAN CELEBRACIÓN DE SAN PEDRO CON DESFILES DE INSTITUCIONES Y ASISTENCIA DE AUTORIDADES POLÍTICAS DE REGIÓN ICA
El domingo último se realizó la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, acto que fue promovido por la Subprefecto de ese distrito, Srta. Katherine Hernández Gonzales, acto que comprendió paseo e izamiento del bicolor nacional.
Asistieron a este acto, el prefecto de Ica,  Renzzo  Sotelo, el alcalde del distrito, Jesús Amado Espinoza Crisóstomo con sus regidores, el Juez de Paz, Lino Zúñiga Sánchez, el Capitán PNP  Jorge Salcedo, el Párroco del distrito Donato Díaz.
También estuvieron presentes,  el representante del Grupo Pesquero, Walter Muñoz, representante de OMAPED y de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana.
Participaron delegaciones de las Instituciones Educativas N° 233, I.E 254, I.E MGS, y numeroso público.
Estas ceremonias se realizan todos los domingos a las 9:30 a.m. con la participación de las instituciones representativas y vecinos del distrito.
En esta ceremonia se dio a conocer que se viene elaborando la programación especial de actividades por la Fiesta de San Pedro,  en el distrito de Tambo de Mora, que se iniciará el domingo 25 de junio.
Los actos se inician con una Misa oficiada a las 8.00 a.m. en el Templo San Pedro, realizándose luego el Izamiento del pabellón Nacional  a las 9:30 a.m.
Posteriormente a las 10.00 a.m.  se realizará un desfile con la participación de las empresas pesqueras, la Asociación de Pescadores Artesanales, I.E, MDTM, y el prefecto de Ica, señor Renzzo Sotelo con sus 42 sub prefectos de la región Ica.
Para esta fecha está programado un festival gastronómico a las 11:00 a.m. en la plaza del distrito que será organizado por la sub prefectura de Tambo de Mora, la Parroquia del distrito y la asociación de Pescadores Artesanales.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario