ESTUDIANTES DE RECONOCIDOS COLEGIOS DE CHINCHA SE HACEN LA “VACA” EN PLAYAS DE TAMBO DE MORA

En vez de asistir puntualmente a sus respectivos planteles, estudiantes de secundaria de reconocidos centros educativos de la provincia de Chincha vienes concurriendo -casi de continuo- a las playas del distrito de Tambo de Mora.
Estos alumnos “vaqueros” para evitar ser reconocidos por persona alguna, se refugian debajo del muelle instalado en ese puerto antiguo, y cuando se les sorprenden y reprochan por sus malas acciones, ellos aducen descaradamente y muy sueltos de hueso, que lo hacen porque han llegado tarde a sus respectivos centros educativos.
Los moradores de ese distrito se han percatado de esta situación bastante censurable, solicitan a la Policía Nacional y Serenazgo de la jurisdicción a que realicen frecuentemente operativos inopinados y que recojan a estos irresponsables estudiantes que merodean la zona, a fin de salvaguardar su integridad física y luego  sean  entregados -con las respectivas reprimendas- a sus padres que tal vez ignore esta lamentable situación que hoy tocamos. 

Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías) 
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Vaya, vaya...sería interesante que igualmente se preocupen por las peleas callejeras que protagonizan tanto estudiantes varones como mujeres en la Calle Sucre y en el Pasaje Santa Rosa (apenas a dos cuadras de la PNP), a la salida del colegio. Lo hacen con uniforme e insignias. Es cotidiano!!!
    ¿Donde están los padres de familia, las autoridades educativas, la PNP, el poder judicial, las instituciones encargadas de la protección de niños y adolescentes...será que estamos esperando un desenlace fatal? Rompen botellas, usan "chairas" y los vecinos de todas las edades así como sus propiedades inmuebles (vidrios, puertas,etc), autos, motos, etc. están expuestos a peligro constante. Dígase algo por favor...Hágase algo, es inminente la necesidad.

    ResponderEliminar