FALLECIÓ EN H. SAN JOSÉ PEATÓN QUE FUE ATROPELLADO

Luego de varias horas de penosa agonía, la mañana del sábado (9:40 a.m.) dejó de existir en la Sala de Emergencia del Hospital San José de Chincha, el obrero Víctor Padilla Morán (65), quien la tarde del viernes (6:00 p.m. aproximadamente) sufriera un lamentable accidente de tránsito, en plena Carretera Panamericana Sur-Km. 195, altura de la entrada al distrito de Grocio Prado, en Chincha.
Por información de testigos, se conoce que el accidente vehicular habría ocurrido en momentos que el peatón intentaba cruzar la pista asfáltica, siendo fatalmente impactado por un automóvil modelo Tico, conducido por Oswaldo Heráclides Sotelo Saravia, que hacía servicio de colectivo hacia el distrito grociopradino.
Inconsciente y al borde de la muerte, un taxista que circunstancialmente circulaba por la zona, condujo al herido al Área de Emergencia del indicado nosocomio de Chincha, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero infortunadamente hoy dejó de existir.
La diligencia respectiva de constatación y levantamiento del cadáver en el indicado centro de salud, la hizo el fiscal de
la Fiscalía Provincial de Chincha, Dr. Oscar Quiñonez Hernandez.
Se indicó que el velatorio será  en el barrio conocido como “Entrada de Napa”, frente al lugar de la tragedia.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario