HABRÁ SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN CHINCHA

El próximo domingo 02 de julio, habrá suspensión  del suministro eléctrico en la provincia de Chincha, desde las 07.00 hs, hasta las 17.00 hrs.
La empresa ElectroDunas, informó que el motivo es por la ampliación del Sistema de Transmisión en 60KV- Chincha, ejecución de reforzamiento de las Línea de Transmisión L-6603/6619, Independencia-Pueblo Nuevo, que comprende los  alimentadores de las Sub estaciones de Pueblo Nuevo Tambo de Mora y Pedregal en su totalidad.
Serán afectados los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe, Alto Larán y Tambo de Mora.
La empresa ElectroDunas informa al público en general que con este informe deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudieran producirse como consecuencia de la citada suspensión del servicio eléctrico.

Se indica que el suministro de energía podrá restablecerse sin  previo aviso en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista, por lo que se recomienda a los usuarios del servicio tomar las medidas preventivas del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario