JUZGADOS DE FAMILIA Y EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE LA SEDE JUDICIAL DE CHINCHA

Realizaron Segunda Charla Educativa de la Escuela de Padres
PARTICIPARON MENORES INFRACTORES CON SUS RESPECTIVOS PADRES O TUTORES
Con el objeto de promover la práctica de valores para una mejor convivencia familiar, se realizó en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial de Chincha, la Segunda Charla Educativa de la Escuela de Padres, evento organizado por los Juzgados de Familia y Equipo Multidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha.
La Charla Informativa estuvo a cargo de la Licenciada Katherine Herrera Ruiz, Psicóloga del Equipo Multidisciplinario de la CSJ Ica, quien tocó el tema “Patrones de conducta del Adolescente Infractor”, y que contó con la participaron de 14 menores infractores con sus respectivos padres de familia o tutores.
El Plan de Trabajo del equipo Mutidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha ESCUELA DE PADRES, aprobada mediante Resolución Administrativa N°. 056-017-P-CSJOI/PJ, tiene como objetivo específico sensibilizar y reflexionar con los menores infractores  sobre la problemática de la adolescencia que se encuentra en situación de riesgo social.
Cabe destacar que la Escuela de Padres inicio sus actividades mediante Resolución Administrativa N° 161-2012.-PCSJI/PJ, con la tarea de prevenir las conductas antisociales y pro-mover un ajuste social positivo, desarrollando habilidades sociales, valores y estilos de vida saludables, habiendo logrado que un 90% de los menores infractores no hayan  reincidido en actos delictivos.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario