P. EDWARD COORDINADOR DE LA ZONA PASTORAL CHINCHA ES DESTACADO A PARROQUIA DE AUCAYACU–HUÁNUCO

Los Misioneros Oblatos y la Comunidad Parroquial vienen invitando a la feligresía a la Misa de Acción de Gracias al Padre Edward Terreros Inga OMI, por sus nueve años de Misión Sacerdotal que ha prestado en la Parroquia Cristo Rey Pueblo Nuevo, Chincha.
Esta celebración Litúrgica Concelebrada, se realizará mañana domingo 25 de junio a las 11.00 a.m. en el templo central del distrito de Pueblo Nuevo, donde asistirán todos los Párrocos de la Provincia de Chincha. Después deeste santo oficio se ofrecerá un brindis en el Salón Parroquial San Eugenio de Mazenod de Pueblo Nuevo.
Luego de ser Párroco de Cristo Rey, el P. Edward Terreros fue designado Coordinador de la Zona Pastoral de Chincha y ahora ha sido promovido a Aucayacu- Leoncio Prado-Región Huánuco, donde tendrá a su cargo una Parroquia.

Permanecerá en Chincha hasta  el  viernes 30 de este mes, para luego viajar a Aucayacu, donde permanecerá unos 15 días, de aquí viajará a Francia por un mes donde participará en un Retiro Espiritual, para luego retornar a Aucayacu donde asumirá su cargo de Párroco por segunda vez.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario