PAPA FRANCISCO VISITARÁ EL PERÚ DEL 18 AL 21 DE ENERO 2018

El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año y recorrerá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, se anunció ayer lunes en una conferencia de Prensa realizada en la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).
A este evento, al que asistió el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el re-presentante de la Nunciatura Apostólica en el Perú, Grzegorz Piotr, fue el encargado de leer el texto del comunicado que hoy mismo se emitirá en la Santa Sede.
“Acogiendo la invitación de los respectivos jefes de Estado y de los obispos, su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero del 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique; y en el Perú desde 18 al 21 de enero del 2018, visitando Lima, Puerto Maldonado y Trujillo”, leyó Piotr.
Indicó a continuación que el programa de viaje del Sumo Pontífice será publicado a su debido tiempo. El anuncio de estas visitas se dio simultáneamente en Perú y Chile.
El Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, se hará cargo de las coordinaciones en representación del Gobierno.

“La visita del Papa Francisco al Perú, del 18 al 21 de enero del próximo año, será un “inmenso éxito”, refirió el mandatario de la nación, Pedro Pablo Kuczynski.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario