EN SAN CLEMENTE HALLAN CADAVER NN.

Personal policial de la SEINCRI- DE LA DIVPOL PISCO, realiza una exhaustiva investigación con relación al hallazgo de un cadáver NN, DE SEXO MASCULINO (30) aprox., el hecho de hallazgo se suscitó en el kilómetro 213 de la doble vía carretera panamericana Sur a unos 60 metros aproximadamente al lado oeste - del Distrito de San Clemente – Pisco, a horas 11:00 del día 12JUL2017.
El cadáver presenta un estado de putrefacción , se encontraba tendido en Posición de cubito ventral , orientado la cabeza hacia el lado oeste , viste una polera de color marrón con franjas rojas .blancas, pantalón buzo de color negro con franjas de color blanco marca adidas , zapatillas de color negro con blanco ,turquesa marca D.C. y medias negras , además se aprecia unos lentes sobre el rostro negruzco con desprendimiento de cuero cabelludo, ASIMISMO PRESENTA UN TATUAJE EN EL ANTEBRAZO IZQUIERDO CON EL NOMBRE MOISES.
Personal de pesquisas Policiales de la SEINCRI PISCO, procede de inmediato a realizar las diligencias preliminares de identificación de personas, el caso es materia de Investigación Policial y Fiscal. 
SE HACE UN LLAMADO A FAMILIARES O AMIGOS A FIN DE QUE PUEDAN IDENTIFICAR EL CADÁVER NN. Y DARLE CRISTIANA SEPULTURA.

Fuente: Comisaría Pisco
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario