MPCH Y APCYJECH CELEBRARON DÍA DEL PENSIONISTA DEL SECTOR DE EDUCACIÓN Y EL DÍA DEL MAESTRO

La mañana del miércoles la Municipalidad Provincial de Chincha y la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de Chincha realizaron una ceremonia en homenaje al día del Pensionista del sector de Educación (5 de julio) y por el día del maestro (6 de julio), acto que se realizó en el local de APCYJECH.
En esta ceremonia estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad Provincial de Chincha, PNP (r) Luis Cruz Carbajal y Òscar Velit Bailetti, quienes en representación del Alcalde Ing. César Carranza falla, hicieron entrega de resoluciones de reconocimiento a docentes cesantes miembros de APCYJECH a nombre de la Comuna Provincial.
Este homenaje, lo realizó la asociación que preside el Prof. Carlos Prada Guerra, siendo reconocidos con Resolución Municipal, unos 32 asociados de la institución.
“En esta oportunidad estamos distinguiendo a nuestros asociados que están más delicados de salud, el año pasado lo hicimos con nuestros asociados que tenían más de 90 años de edad, este año ya no hemos priorizado la edad, sino el estado de salud, queremos cumplir con rendirles el homenaje por la labor que ellos han venido desempeñando dentro del magisterio nacional, indudablemente que es justicia hacer esta distinción, no es un favor que le hacemos, es un deber nuestro”, refirió Prada Guerra presidente de la Asociación.
Agregó además, que “el alcalde Ing. César Carranza ha accedido a nuestra petición nuevamente por segundo año, de otorgar unas resoluciones de reconocimientos, a la labor de los maestros que han sido distinguidos hoy día, y se les va a hacer entrega en sus domicilios de ese reconocimiento en sus hogares”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario