SE INAUGURA SISTEMA ELÉCTRICO RURAL EN EL VALLE DEL TOPARÁ

Este jueves se inauguró el Sistema Eléctrico Rural Pampa Concón – Topará II Etapa en Villa Sol, Chincha. En la ceremonia se resaltó la importancia de la labor conjunta de la sociedad y la empresa privada, atrayendo fondos del gobierno a través del apalancamiento. Para el desarrollo de la obra, Compañía Minera Milpo desarrolló el perfil –ante proyecto y expediente técnico a través de los fondos del aporte social, los cuales ascendieron a S/ 370,000 soles.
La obra, ejecutada por el Ministerio de Energía y Minas, comprende 21km. de línea de electrificación y beneficiará a más de 1200 habitantes en 10 localidades del distrito de Grocio Prado. Esta obra fue realizada en un plazo de 10 meses y con una inversión total de S/ 2,034,628.49.

El proyecto se desarrolla en el marco del Plan de Desarrollo Territorial Sostenible con Gestión Multiactor en el Valle del Topará, el cual tiene participación de Milpo, y el mismo que busca el desarrollo de infraestructura productiva y prevención de desastres; el mejoramiento de producción agrícola; mejoramiento de la salud y calidad educativa; y el mejoramiento de la capacidad de gestión y organización de la población y organizaciones locales. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario