SERENOS DE PUEBLO NUEVO DETIENEN A ARREBATADORES DE CELULARES

En acción rápida y sincronizada, agentes de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha a bordo de 4 unidades móviles de su centro de operación, intervinieron y retuvieron la noche del viernes (11:30 p.m.) a dos sujetos, a bordo de una mototaxi de color rojo, de placa B-7-5560, quienes momentos antes -en una calle céntrica de Chincha Alta- habían arrebatado “al paso” un moderno celular, a una joven de 15 años de edad.
La denuncia telefónica lo alcanzó el tío de la agraviada, Hugo Canales Avalos, quien al contactarse con la central de Serenazgo del mencionado distrito, agentes de esta dependencia que hacían rondas nocturnas por diferentes puntos críticos, iniciaron en el acto un trabajo unificado, llegando a interceptar y rodear con sus vehículos a los presuntos autores del indicado robo, que se desplazaban raudamente por el Jr. Arica, situado a espaldas del colegio Fe y Alegría.
La policía de la zona al tener conocimiento de la situación, acudió al lugar y amparándose al derecho ciudadano y su función que le corresponde, intervino a Richar Antonio Zamata Almeyda (19 conductor) y Julio Rodrigo Velazco Huallpa (20, acompañante).
Personal policial especializado investiga este caso. 
Verdad del Pueblo (L.P.M.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario