UN MENOR PIERDE LA VIDA CALCINADO

PNP investiga pavoroso incendio ocurrido en jurisdicción de Comisaria San Andrés
En la parte posterior de ESSALUD, Pisco en el Asentamiento Humano Juan Vergara Matta, se inició un pavoroso incendio en una de la viviendas rusticas de esteras y maderas. Por los fuertes vientos en la zona las llamas de fuego se expandieron con rapidez, arrasando el fuego con humildes viviendas y pertenencias de moradores de la zona siendo afectadas unas ocho casas.
Ante este siniestro suscitado los moradores y vecinos salieron de sus precarias viviendas despavoridos, sin embargo en una de las rusticas habitaciones se encontraba descansando un menor de 04 añosde edad (NN), quien no tuvo la suerte de ser auxiliado, perdiendo la vida trágicamente calcinado en el lugar.
Según las primeras diligencias el fuego se habría originado, en un descampado donde existe basura adyacente a las viviendas, y algún vecino habría encendido fuego motivando este siniestro que causó daños materiales arrasando con artefactos, prendas de vestir y pertenencias a ocho familias

Personal PNP del escuadrón de Emergencia y de la Compañía de bomberos voluntarios lograron extinguir y contener las llamas que pudieron expandirse a más viviendas y vecinos de la zona. Personal especializado de la PNP y el Fiscal Penal corporativo de turno procedieron al levantamiento del cadáver del menor y su internamiento en la morgue. Se realizanlas investigaciones para determinar el móvil y circunstancias de este siniestro.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario