VIII EDICIÓN DEL CONCURSO SELECTIVO NOVELES Y NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA DE CHINCHA

EL PEROLITO CHINCHANO SE REALIZARÁ SÁBADO 15 DE JULIO A LAS 8.00 PM EN EL HOTEL CASA ANDINA
A partir de éste año, Toche Producciones, empresa organizadora de eventos, realizarála VIII edición del Concurso Selectivo Noveles y Nacional de Marinera Norteña de Chincha.
 La citada empresa representada por Carmen María Toce Ocampo, ha recibido la acreditación para organizar dicho evento, nombramiento que ha sido otorgado por el Sr. Fernando Burmester Landauro, presidente del Club Libertad de Trujillo,entidad que se encuentra promoviendo la Cultura Peruana a través de nuestro baile nacional LA MARINERA NORTEÑA.
Es importante resaltar que a Toche Producciones le han renovado la acreditación para realizar por quinto año consecutivo "EL PEROLITO CHINCHANO”, evento que es la antesala al concurso para coronar a las reinas del Selectivo y presentar a los Campeones Mundiales 2017.
El Perolito Chinchano se realizará este sábado 15 de julio a las 8.00 pm en el Hotel Casa Andina donde se estima la asistencia, en no menos de 500 personas cuyo perfil son empresarios, personalidades y jóvenes emprendedores y el Concurso Selectivo se realizará el domingo 16 de julio a partir de las 11 a.m., donde se estima una concurrencia no menor de 2,500 personas y en dónde se preparará un patio de comidas con lo mejor de la gastronomía chinchana, asimismo se contará con artesanía y souveniers de nuestra provincia.
Dicho evento Perolito chinchano, no solo crea vínculos de identidad nacional con nuestro baile bandera, sino que es una gran oportunidad para convocar turistas nacionales y extranjeros a la provincia de Chincha, pro-moviendo nuestra Cultura chinchana a través de los principales atractivos, entre ellos, la gastronomía, la artesanía, productos vitivinícolas y agrícolas, entre otros.
Los cuatro últimos años ha crecido considerablemente la convocatoria del Perolito convirtiéndose en uno de los eventos chínchanos más esperado del año, siendo reconocido por muchos, como el mejor Perolito a nivel Nacional, estimándose realizar el mismo trabajo con el Selectivo. El tema escogido éste año para ambientar el evento es la Agricultura Chinchana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario