A LA EDAD DE 111 AÑOS FALLECIÓ TAXISTA MÁS LONGEVO EN CHINCHA

Víctima de una muerta natural, la tarde del lunes (5.30 p.m.) dejó de existir en el Área de Emergencia del Hospital Es-Salud - Chincha, don Marcelo Ajalcriña Bonifacio, quien frisaba los 111 años de edad, cumplidos el pasado mes de enero del presente año.
Sus hijos, Freddy, Jorge y Rolando docentes cesantes, refirieron que ellos son 12 hermanos (entre ellos 2 fallecidos), y que su señor padre fue uno de los socios fundadores del Sindicato Único de Choferes de Chincha, contándose hasta la fecha como uno de los sobrevivientes de esta asociación de choferes de la provincia.
Agregaron además que en mérito a ello, la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del Ing. César Carranza Falla, le otorgó hace poco una resolución de reconocimiento por ser uno de los ciudadano chinchano más longevo de esta zona.
El hasta los últimos momentos de su vida estuvo consciente a lado de sus hijos, 32 nietos, 44 bisnietos y 5 tataranietos, con quienes siempre compartió sus experiencias, sus alegrías y el modo de conducirse en este mundo terrenal.
Sus restos se velan en el local de APCIJE-Chincha, ubicado en la Av. Massaro N° 600, y hoy miércoles a horas 11:00 a.m. se dio cristiana sepultura en el Cementerio General de la provincia. Descansa en paz Marcelo Ajalcriña Bonifacio.

(Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario