AUTOMÓVIL EMBISTE A MOTO TAXI CUANDO ESTA REMOLCABA A OTRA SALIENDO LAS DOS AVERIADAS Y DEJANDO UN HERIDO

La irresponsabilidad y falta de previsión ante los peligros que se puedan presentar en el camino, nuevamente se puso en evidencia la mañana del jueves, (8:20 a.m.), cuando el automóvil de placa de rodaje C5L-662 marca Suzuki color guinda, embistió violentamente a dos moto taxis en el momento en que una de ellas era remolcada por otra unidad similar.
Afortunadamente no fue de gravedad para uno de los con-ductores, quien -sin embargo por los golpes recibidos- fue conducido por personal de la Compañía de Bomberos al Hospital San José donde quedó internado para su evaluación y tratamiento médico.
El padre del paciente herido,
en medio de su dolor y preocupación, expresó que él solamente guiaba una de las mototaxis que presentaba desperfecto mecánico, y que para ese traslado, su padre que manejaba el otro vehículo menor, jalaba a esta a través de una soga que unía a las dos.
“Parece que de esta “unión”, el auto que nos embistió no se percató de esta maniobra, y fue supuestamente así que prosiguió su ruta pasando por en medio de las dos, arrastrándolos de encuentro por la pavimentación de la plazuela de Grocio Prado (frente a la telefónica, en Chincha Alta)”, precisó el joven.
Fuente: Verdad del Pueblo (L.P.M.)
Fotos:  Orieta Fajardo Tasayco
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario