COFOPRI ENTREGA EN CHINCHA TÍTULOS DE PROPIEDAD A MORADORES DE ICA

La mañana de ayer viernes 18 de agosto, el Jefe Zonal de COFOPRI, Ing. Alfredo Espinoza y su personal llegaron a Chincha para hacer entrega de Títulos de Propiedad a morado-res de las cinco provincias de la Región Ica.
Con bastante alegría se observó a moradores del distrito de Subtanjalla de Ica, que habían llegado con su alcalde, Jesús Enrique Muñante Matta, quien hizo declaraciones a la prensa sobre el trabajo que había demandado el proceso de entrega de los título de propiedad.
 El jefe de Cofopri, dijo que estaban en Chincha con la finalidad de hacer entrega a moradores de la Región, títulos de propiedad, “son en total un promedio de más de 1196 títulos, en esta ocasión estamos haciendoentrega a la provincia de Chincha, Pisco, y de Ica. Este título de propiedad que lo formaliza COFOPRI, le da una seguridad jurídica al  morador, ya que con esto, ellos pueden disponer de su bien, dividirlo, enajenarlo, hipotecarlo, y mejorar su calidad de vida en sí, y también puede acceder a los programas de vivienda que otorga el Estado Peruano”, indicó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario