CONFERENCIAS VICENTINAS “VIRGEN PODEROSA” DE CHINCHA Y “MEDALLA MILAGROSA” DE SAN ISIDRO–LIMA ENTREGAN BASTONES A INVIDENTES

La última semana de julio, las Conferencias Vicentinas “Virgen Poderosa” de Chincha y “Medalla Milagrosa” de San Isidro–Lima, realizaron la entrega de 17 bastones a igual número de personas de la Asociación de Ciegos “Luz de Esperanza” de Chincha.
Dicho acto contó con la participación de los integrantes de las mencionadas asociaciones donantes.
La misión de las Conferencias de San Vicente de Paúl es visitar a los que sufren, practicando la caridad evangélica predicada por nuestro Señor Jesucristo. Así también a través de proyectos; buscan la promoción integral de sus asistidos con el dictado de Cursos, Talleres, Seminarios, preparándolos para que luego, con su trabajo, sean ciudadanos que contribuyan  con su propio mejoramiento, su familia y la sociedad.
Los integrantes de las citadas instituciones, afirman que como católicos somos sensibles al sufrimiento, abandono, y olvido de los que más sufren. Además de ir a su encuentro, los vicentinos acogemos a los necesitados: acogerlos significa hermanarse con ellos, sufrir con ellos, sentir como ellos, entristecerse o alegrarse con ellos; aceptarlos sin juzgarlos ni condenarlos, sino evaluando y contribuyendo al crecimiento personal y espiritual y social de las familias atendidas, se indicó.
La entrega de bastones se realizó el pasado mes, en el que dicho grupo de invidentes concluyera un Taller de Informática, que fue auspiciado por la Conferencia Virgen Poderosa y la Asociación de Ciegos “Luz de Esperanza”, de la provincia de Chincha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario