EN OPERATIVO PNP INTERVINO PRESUNTOS CONSUMIDORES Y /O COMERCIALIZADORES DE DROGA UNO DE ELLOS TENÍA A.F

El miércoles en horas de la mañana personal de la División de  SECUNEME-Chincha, al mando del My. PNP Sergio Marcelo Cachi, realizó un operativo por la zona de avenida Artemio Molina cuadra uno en Pueblo Nuevo ,Chincha, donde se intervino a sujetos en actitud sospechosa, que estaban a bordo del vehículo color azul, marca Hyundai de placa de rodaje F6I-596.
Al dársele orden al conductor Héctor Enrique Leandro Mansilla (30), que estacione su vehículo, la PNP le solicitó sus documentos personales aprovechando esta situación para que uno de los pasajeros intente darse a la fuga siendo reducido e intervenido rápidamente por el personal policial, el que fue identificado como Jhon Wilder Tomayro Ledesma (28), a quien en el registro personal se le encontró un revolver marca Smith Wesson abastecido con una munición, además se le ha-lló 26 ketes con una sustanciaal parecer PBC y tres bolsitas con semillas secas al parecer marihuana.
Fue intervenido además Brayan  Tasayco Chico a quien se le encontró 42 envoltorios tipo ketes con una sustancia al parecer PBC y tres bolsitas con yerbas secas parecidas a marihuana.
También se logró intervenir a Hans Augusto Ávila Hernández de 26 años a quien se le encontró dos bolsitas con yerbas secas, hojas y semillas al parecer marihuana, también tenía 39 ketes con presuntamente PBC.
Otro de los intervenidos fue Jeffer Alexander Ledesma Zevallos que tenía 32 ketes  de PBC, dos bolsas con marihuana y un celular.

Un informe policial indicó que los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Chincha, a cargo del My. Daniel Cabello Mendoza para que se prosigan con las investigaciones.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario