EN TRIPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS UN CONDUCTOR TENDRÍA ALIENTO ALCOHÓLICO

La mañana de ayer lunes (05:30 horas), personal policial de patrullaje motorizado, integrado por los suboficial César Benavente Lovera y Felipe Aucas, en circunstancias que realizaban su labor por la zona de su jurisdicción, se percataron de pronto que por la Av. Alfonso Ugarte, -cerca al Camal Municipal de Chincha-, se había suscitado un triple choque protagonizado por tres vehículos.
Los agentes al proceder a la intervención correspondiente, observaron que un camión de placa de rodaje AJP-104, color blanco - azul, conducido por Roberto Eusebio Yataco Lévano (37), había sido impacta-do en “cadena” (serie) por la parte posterior por el automóvil de matrícula B6F, marca Suzuki, color blanco, piloteado por Víctor Manuel Antón Salvatierra (32) y por último este vehículo BF-3846, conducido por Félix Torres Avalos (42), también habría impactado violentamente con el auto anterior.
Afortunadamente no hubo víctimas personales, pero si materiales en las tres unidades, verificando además los efectivos policiales que el conductor del último automóvil tenía al parecer, aliento alcohólico.
Las investigaciones policiales en torno a este lamentable caso continúan. 
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario