HONORES A LOS SÍMBOLOS PATRIOS Y ENTREGA DE PALMERAS DE ORO EN EL ANIVERSARIO NACIONAL

En el patio de banderas de la Plaza  de Armas de Chincha, se realizó el 28 de julio, la segunda actividad de la programación central por el aniversario nacional en Chincha Alta, actos promovidos por la Municipalidad Provincial.
Previamente se realizó el Paseo del Bicolor Nacional por el cuadrilátero de la Plaza de Armas. Luego del izamiento de la bandera Nacional y la de Chincha a cargo del Gobernador Regional y de las autoridades de Chincha, así como de entonarse el Himno Nacional y el de Chincha, el regidor Luis Cruz Carbajal usó de la palabra refiriéndose a 196° aniversario de la Independencia Nacional, invitando a las autoridades al Centro Cultural donde se llevó a cabo la ceremonia central y  entrega de distinciones, premiación a los colegios ganadores del desfile y entrega de resolución a instituciones locales por su destacada labor.
Se otorgaron las distinciones:
Palmeras de Oro:
Al Pbro. Marco Antonio Martínez Ruiz, por su trayectoria como Sacerdote Diocesano en su misión apostólica como Párroco de la provincia de Chincha.
A la Dra. Doris Gonzales Alejo, Directora del I.E.S.T.P. Ch. por su trayectoria como docente en beneficio de la educación.

A la Srta. Kelly M. Tasayco Felipa, por su profesionalismo y haber contribuido en el embellecimiento del Pasaje Amador Ballumbrosio.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario