MINSA TRANSFIERE S/ 74 MILLONES A GOBIERNOS LOCALES PARA EMERGENCIAS SANITARIAS

REGIÓN PIURA LIDERA ESTA LISTA CON 8 TRANSFERENCIAS RECIBIDAS
Un total de 74´043,005 de soles transfirió el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección General de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud, a los diferentes gobiernos regionales para atender las emergencias sanitarias ocurridas por la presencia del Fenómeno El Niño costero en el país.
Según el último reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Minsa, se realizaron 23 transferencias, mediante igual número de disposiciones legales, a 13 departamentos y a la Provincia Constitucional del Callao.
El documento revela que la región Piura lidera esta lista con 8 transferencias recibidas para la atención de las emergencias sanitarias. Le siguen Cajamarca, La Libertad y Áncash con 5 cada una; Lima, Lambayeque, Ica y Tumbes con 4 cada una, Huancavelica con 2 y Arequipa, Loreto, Ayacucho, Pasco y la Provincia Constitucional del Callao con una.
Esta información la consigna el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, en su Boletín informativo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario