PAPA FRANCISCO HARÁ MISA EN LA COSTA VERDE-LIMA Y VISITARÁ SEÑOR DE LOS MILAGROS COMO PARTE DE SU VISITA OFICIAL AL PERÚ

El Papa Francisco realizará una misa masiva en la Costa Verde y se reunirá con religiosas en el Santuario del Señor de los Milagros como parte de su visita al Perú programada entre el 18 y 21 de enero del 2018.
Esta información fue brindada hoy por representantes de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) al dar a conocer las actividades oficiales de la visita de Francisco, cuyo lema es "Unidos por la esperanza".
La visita oficial del Sumo Pontífice abarca las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. La llegada será el jueves 18 por la tarde en el Grupo Aéreo N° 8, donde será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
A continuación, detalles del programa proporcionado por la CEP:
Jueves 18: Llegada por la tarde y luego se dirige a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, usando el Papamóvil (aún no se informa ruta).
Viernes 19: Por la mañana llegará a Palacio de Gobierno para desayunar con el presidente Kuczynski y su esposa Nancy Lange. Antes del mediodía, viajará a Puerto Maldonado. Por la tarde, se dirige a Trujillo.
Sábado 20: Cumplirá todo el día una serie de actividades en Trujillo.
Domingo 21: Inicia su agenda en Lima con el encuentro de las religiosas de vida contemplativa en el Santuario del Señor de los Milagros. 
Luego venerará las Reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima, donde también tendrá un encuentro con todo el Episcopado Peruano en el Arzobispado de Lima. Al mediodía, el Papa realizará el Angelus en la Plaza de Armas.   
En la tarde, celebrará la Santa Misa en la Costa Verde.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario