PELEA DE GALLOS EN CHINCHA TERMINA EN BALACERA

Esta vez la atracción de un coliseo de gallos en Pueblo Nuevo no fue justamente la pelea entre ‘carmelos, sino más bien cinco sujetos armados que empezaron a disparar contra los asistentes.
José Mauricio Gadea fue alcanzado por tres proyectiles de arma de fuego y trasladado de emergencia al hospital San José de Chincha. El otro herido es César Sihuas de la Cruz, quien recibió un balazo en la pierna izquierda.
Según una fuente policial, en el interior de este local, a unos metros de la Plaza Mayor del populoso distrito, se encontraba un sujeto al que se conoce con el apelativo de “Machete”. Este, la semana pasada, habría sostenido una riña con uno de los heridos, debido a que su gallo no pudo ganar el combate y además se resistía a pagar la apuesta por la derrota. Ambos se volvieron a encontrar en el coliseo, dándose origen a un nuevo conato de pelea.
ATAQUE. Después de haberse apaciguado las cosas, ingresaron al local cinco sujetos, aparentemente traídos por “Machete” para lastimar al galponero. Todos estos pillos sacaron sus armas de fuego y empezaron a realizar disparos con trayectorias distintas. El primero de los heridos fue José Gadea, quien recibió tres balazos en la pierna (lado derecho e izquierdo). El médico que lo asistió en el hospital indicó que aún restaba descartar si presentaba fractura.
El segundo herido (César Sihuas) presenta fractura en el fémur izquierdo, lesión que fue ocasionada por el balazo que recibió cuando se acercaba al coliseo de gallos.
Cabe señalar que luego de cometer el ataque, los cinco sujetos se dieron a la fuga y están inubicables. Aunque la policía tiene información de la identidad del presunto autor intelectual de este hecho criminal, a quien han señalado con el apelativo de “Machete”.
Uno de los heridos habría identificado al sospechoso como la persona que convocó a los forajidos y que fueron ordenados para que cometan el atentado que por fortuna no dejó pérdidas irreparables.

Además, la policía está recogiendo la versión de las personas que se encontraban en el coliseo en el momento que ingresaron los pistoleros y averigua si el ataque está relacionado por la pugna del dinero de la apuesta.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario