PROBLEMAS DE CONDUCTA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDEN AFECTAR SU DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Las rabietas, adicciones, rebeldía, déficit de atención, timidez o la baja empatía, pueden afectar el desarrollo personal y social de niños y adolescentes. Por ello PERU LNG organiza la conferencia “Cómo tratar los problemas de conducta en niños y adolescentes”
La exposición estará a cargo del reconocido sicólogo y psicoanalista Jorge Bruce, quien regresa a Chincha luego de la gran acogida que tuvo en el evento realizado por PERU LNG en el mes de abril. La actividad académica forma parte del Ciclo de Conferencias que desarrolla la empresa desde hace ocho años con la finalidad de informar y abrir espacios de debate sobre temas de interés entre la población.
La conferencia es gratuita y se realizará este viernes 11 de agosto a las 5:30 p.m. en el Salón 2 del Hostal Lega´s, ubicado en Av. Mariscal Oscar R. Benavides N° 820 – 826, Chincha Alta. Se invita al público en general. La capacidad es limitada.

Durante la conferencia, Jorge Bruce, quien es miembro de la Sociedad Peruana de Sicoanálisis y columnista del Diario La República, ofrecerá pautas para la detección oportuna de problemas de conducta, sus características, signos de alerta y cómo abordarlos desde el hogar, la familia y la escuela.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario