PROYECTO IDELFONSO VICTORIA ARENALES Y PARTE DE MASSARO SE INICIARÁ ESTE AÑO EN CHINCHA

El primer Regidor de la comuna provincial, Luis Cruz Carbajal, como el burgomaestre de Chincha, Ing. César Carranza Falla, hicieron en días pasados un anuncio sobre la ejecución de una importante obra, la que contará con la mayor parte de financiación por parte del Gobierno Central. Los anuncios fueron hechos el jueves 20 de julio último en la ceremonia de bendición y entrega simbólica de la calle Italia y Santos Nagaro en Chincha Alta.
De acuerdo a las versiones del regidor Luis Cruz Carbajal, el Proyecto a ejecutar en los próximos días, será la Avenida Idelfonso, Av. Victoria que va hasta el sector de Arenales y prolongación Massaro, obra que va ser de cuatro carriles y que hay un presupuesto de 20 millones que va ser desembolsado por el gobierno central en dos años, y que la MPCh va aportar un porcentaje de este presupuesto.
Por su parte el burgomaestre Carranza Falla, en su discurso en la citada ceremonia, amplió informes sobre dicha obra, indicando que en la ejecución de la avenida Arenales, Victoria, Prolongación Pilpa, entre el saneamiento y vías, en dos etapas, se va a invertir más de 22 millones de soles.
En esta exposición del jueves 20.7.17, sobre la trascendencia de la obra, afirmó el alcalde: “para que entiendan la magnitud de proporción, de lo que significa esta regulación de in-tervención y de lo que va a significar en el eje de intercambio comercial de la ciudad, para los próximos meses, en esa estructura de planificación, tengo que agradecer primero, la calidad de ejecución de proyectos y de estructuras, porque esto no se trata de ir a tocar una puerta y que un ministro nos reciba, y que de buena onda nos dé un tema de financiación de estructura, hay que explicar que esa calidad de proyectos, pasan por una gran cantidad de filtros, de estructuras y eficiencia, saturación, y generar un tema de confianza suficiente, como para que se destinen los recursos suficientes, el gobierno central ha entendido el proceso de ordenamiento que tenemos en la ciudad, y ustedes ven que se ha logrado gestionar este año, hasta tres veces el presupuesto que tenemos como acción y entrega, y eso es algo que tengo que saludar al mar-gen de todas las situaciones de coyuntura que pasamos como país, y todas las peripecias, que pasamos de una u otra manera”, indicó.
De acuerdo a las versiones dada su magnitud, las partidas del gobierno central serán en dos armadas, el Municipio Provincial aportará un porcentaje y la obra será concluida el próximo año.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario