SERENOS DE P. NUEVO HALLAN AUTOMÓVIL ABANDONADO Y SIN AUTOPARTES

En uno de los innumerables patrullajes motorizados realizados por diferentes puntos críticos de su jurisdicción, tanto en el turno diurno como nocturno, personal de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo –Chincha, halló la madrugada de ayer viernes (00.20 a.m.), un automóvil abandonado, al parecer robado en Chincha o quizá en la ciudad de Pisco.
Tras el hallazgo registrado en el Asentamiento Humano, Húsares de Junín del mencionado distrito, los serenos comunica-ron de inmediato a la policía del sector, cuyo personal al constituirse a la zona descrita, verificó que el auto se encontraba en una zona bastante alejada de las viviendas, y al proceder al registro vehicular notó que este había sido totalmente desmantelado.
Es decir, los delincuentes se apoderaron de autopartes del automóvil marca Suzuki, color plomo, dejando en su lugar la placa de rodaje cuya numeración es DOI-235.
Pese a esas condiciones calamitosas, en la que se observaba las cuatro llantas desinfladas, los serenos procedieron a remolcar el vehículo en su unidad móvil a la sede policial de la zona donde se prosiguen con las investigaciones.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario